miércoles, 21 de octubre de 2009

Un largo camino


Empieza cada día, cada momento que nos levantamos y decidimos avanzar por la vida. Cada día es apasionante, puedes descubrir cosas que ni te imaginarías que existen.

Hace poco intenté explicar lo que yo sentía al cargar El Paso, el pertenecer a ese grupo de Hermanos cargadores, y porqué en los malos momentos tiendo a acordarme de la tarde de Jueves Santo, y todo lo relacionado con ella. En los buenos también.

Mientras intentaba dibujar con palabras mis sensaciones, convertidas en sentimientos, me dí cuenta que la Semana Santa me ayuda a encontrar cosas de mi mismo que me sorprenden y que en muchas ocasiones casi no me doy cuenta que existen. Es importante sentirse cerca de uno mismo, y yo gracias a la la Semana Santa me acerco un poco más a mí, me conozco un poco más, y me gusta descubrirme.

Pienso que cada uno tiene que seguir sorprendiendose a si mismo, soñando despierto, que eso es muy guay, es lo mejor, con la Semana Santa, o con lo que sea.

Dibujé y soñé en blanco, en azul y negro brillante, con sol y con luna, y oyendo las voces del silencio, que son las que más dicen, cuando no se necesita hablar que es cuando todo lo que llevas dentro sale fuera.

"...tengo cinco amigos que tienen claro que todo va a salir bien, es más, saben que todo está ya bien.."

No hay comentarios: