sábado, 26 de septiembre de 2009

El día D

Todavía estoy sin palabras despues de leer algo que me escribió mi Jefe de mecánicos particular, el talismán en el que siempre he confiado mis apariciones en la vida artística y pública. Este "Jeremy Burguess" particular es el genio que siempre me ha hecho sacar esas 500 milésimas por vuelta, que me han hecho ganar más de una carrera aunque algunas no las haya acabado, pero eso era culpa de la meteorología, que nunca está del todo acorde con la situación.

Estar cerca de él siempre me ha producido una paz interior muy especial, sobre todo porque hemos estado en los mismos sitios a la vez tantas ocasiones, pero en diferente tiempo, asi como 9 años después. Estoy orgulloso de él.

Además que más se puede decir si el día más importante del año ahora escucha los mismos sonidos que yo, camina al mismo paso durante 6 horas, y ve las mismas caras. Ahora querido Victor, corremos en el mismo equipo, cantamos las mismas canciones y bebemos del mismo vaso. Tarde pero a tiempo hermano

Siempre es un placer, seguro que algún día empezamos a conocernos de verdad, y recuerda que el mejor no es el que más sabe, sino el que lo poco que sabe lo pone en práctica en el momento adecuado, mira Rossi en Montmeló...

"Las monjas del Hospital están que trinan que trinan
porque no le dejan ver a Viriato la pilila..."

No hay comentarios: