miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Cuenta Atrás

"...cinco minutos más para la cuenta atrás..." decía Mecano. Un día como hoy en el que se suelen hacer balances, negativos o positivos, siempre es un día extraño. Diferente. ¿Ha sido un buen año? Yo creo que sí porque lo más importante es que lo podemos contar, cosa de agradecer siempre.

En el ecuador de la Navidad, habiendo compartido mesa y mantel con los Hermanos de Carga, pienso en que muchas veces buscamos sentidos a la vida muy complicados y que realmente lo que importa en este mundo es poder disfrutar de momentos, aún pequeños, pero de momentos. Parece que la felicidad se compone de eslabones no continuos y nos esforzamos en intentar que sean continuos pero no es así, creo que son puntuales aunque no por eso menos importantes. Son los más importantes.

Gracias a vosotros Hermanos, que hacéis que la vida tenga esas pequeñas píldoras de Pasión, de amistad y de amor.

Que el Jesús de El Prendimiento nos cuide a todos este año como lo lleva haciendo tanto tiempo. Ah, y si nos quiere cuidar Judas también, pues le dejamos que nunca está de más que te cuide tanta gente, o Malco, o San Pedro, o El Romano.

Un abrazo y Feliz Año 2009 y ahi os dejo un enlace de un blog de Manuel Allúe que quita el hipo:


http://www.lapasiondezamora.com/blog.php?id=1&numero=36

No hay comentarios: