lunes, 4 de enero de 2010

Un nuevo año

Aunque para mí, el año siempre comienza y termina con la Semana Santa, no se puede negar que estamos en el 2010, y que comienza un nuevo año más, gracias a Dios, cargado de emociones y de sueños, y sobre todo de deseos.

De deseos de felicidad para todas las personas que conviven en el duro y lento caminar de la vida, que a veces se pone un poco o un mucho cuesta arriba.

De deseos de amor para toda la gente que quiero y que me quiere, que me llama, que se acuerda de mí aunque sea sólo una vez al año.

De deseos de recuerdo y cariño para las personas que ya no están aquí, pero que sé que en ocasiones están orgullosas de mí, haga lo que haga, y que van a estar un poco más porque así lo siento

De deseos de cariño para mis hermanos de paso, los cuales veré en breve con un café en la mano y la faja y el pañuelo del Prendimiento en la otra.

De deseos de cariño para todas las personas que me ayudan en el día a día, y también a mi compañeros semanasanteros, a los que doy las gracias por cuidarme tanto, no sólo en Semana Santa.

Feliz 2010 y próspera Semana Santa

No hay comentarios: